Cuatro heridos en una colisión frontal en el Teide, Tenerife

El choque entre los dos vehículos se ha producido en la TF-21 dentro del municipio de La Orotava
La colisión ha provocado un incendio que ha calcinado los dos vehículos   | Twitter

 

Cuatro personas han resultado heridas hoy tras la colisión frontal de dos vehículos que circulaban por una carretera del Parque Nacional del Teide en Tenerife, lo que provocó que uno de los automóviles se incendiara y obligó a cortar al tráfico la vía, informó el 112.

El incidente se produjo en la carretera TF-21 del Parque Nacional, en el municipio de La Orotava, hacia donde se dirigieron los servicios de emergencias tras recibir un aviso de que habían colisionado de forma frontal de dos turismos y uno de ellos se estaba incendiando.

El incendio ha provocado que se cortará la carretera

Los recursos intervinientes informaron que el incendio de uno de los vehículos se había extendido al otro y a la vegetación cercana por lo que se procedió a cortar el tráfico en la vía.

El incendio fue sofocado por efectivos de Cecopin y bomberos, que confirmaron que los dos vehículos habían quedado calcinados y que el incendio había afectado a unos 80 metros aproximadamente de retamar.

Ninguno de los heridos fue de carácter grave

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario realizó la asistencia inicial de los cuatro afectados, ninguno de ellos grave, y se encargó de su traslado a diferentes centros hospitalarios.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes y de regular el tráfico en la vía ya que el incidente originó importantes retenciones en la zona del Parque Nacional.

Los heridos son un hombre de 68 años que padece traumatismos de carácter leve y tres mujeres de 51, 62 y 68 años con lesiones de pronóstico moderado.

Comentarios