Cuatro heridos, tres graves, después del choque frontal de dos coches en Teguise, Lanzarote

Todos presentaban traumatismos abdominales o craneales y se encuentran hospitalizados
Una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) | Cedida

 

Cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas de carácter grave, después de producirse un choque frontal de dos vehículos en el municipio de Teguise (Lanzarote) en la noche de este lunes.

En concreto, el impacto tuvo lugar en las inmediaciones de la zona de Nazaret en torno a las 22.20 horas, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias, Cecoes-112.

Los heridos han sido hospitalizados con diversos traumatismos

Entre los afectados se encontraban dos hombres y dos mujeres. Una de 45 años, que cuando recibió la primera asistencia presentaba traumatismo craneal y abdominal de carácter grave, y otra de 49 con traumatismo grave en miembro inferior.

Entre los hombres, uno de 30 años con traumatismo abdominal de carácter grave, y otro de 44 con traumatismo abdominal de carácter moderado, salvo complicaciones.

Todos fueron trasladados en ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa. Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada y dos de soporte vital básico.

Uno de los vehículos se incendió

El impacto de los dos coches hizo que uno volcara y ardiera, lo que requirió la presencia de miembros del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote.

También se personaron en el lugar la Guardia Civil y la Policía Local, que colaboraron con el resto de los recursos de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.

Comentarios