ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro heridos, tres menores, en dos accidentes con bicicletas implicadas en Lanzarote y Tenerife

Una ciclista ha chocado con un turismo en Yaiza mientras que los tres niños han sufrido una caída en Teguesta
Ambulancia del Servicio Canario de Salud | Cedida.

 

Cuatro personas han resultado heridas tras sufrir dos accidentes mientras iban en bicicleta en Canarias. Una mujer ha chocado con un coche en la isla de Lanzarote mientras que tres menores han sufrido una caída en Tenerife. 

Una ciclista de 34 años atropellada en Yaiza

Una mujer, de 34 años, ha resultado herida de carácter moderado tras colisionar su bicicleta con un turismo en Yaiza, en la isla de Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

El accidente se ha producido a las 07.54 horas en la Avenida Faro de Pechiguera del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la afectada presentaba policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.

Tres menores caen de una bici en Tegueste

Un total de tres menores han resultado heridos de diversa consideración después de caerse de la bicicleta en la que iban montados en Tegueste (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 12.39 horas en el Camino El Monte del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertado de que tres niños se había caído de una bicicleta en la que iban montados todos.

Una vez en el lugar, el personal del SUC asistió a un menor de 16 años que presentaba, en el momento inicial de la asistencia, traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo, atendieron a un menor de 15 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba lesiones en la espalda de carácter leve, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud Laguna-Mercedes; mientras que el otro menor de 12 años implicado en el accidente, en el momento inicial de la asistencia, presentaba lesiones en la mano, siendo asistido en el lugar de la caída.

Finalmente, agentes de la Policía Local realizaron las diligencias correspondientes.