ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro heridos en un accidente múltiple en Arona, Tenerife

Dos de los afectados fueron trasladados al Hospitén Sur, mientras que los dos restantes fueron movilizados al Hospital Quirón Costa Adeje
Imagen de archivo de un accidente | EspañaDiario.es

 

Cuatro personas han resultado heridas tras un accidente múltiple registrado en el municipio canario de Arona, Tenerife. El suceso, ocurrido a primera hora de la mañana de este lunes, 29 de octubre, ha implicado hasta tres vehículos, dos de los cuales han terminado incendiados.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno canario han recibido la llamada de un testimonio a las 06.46 horas, tras la colisión registrada en el kilómetro 10 de la carretera TF-66, del mencionado municipio tinerfeño.

Acto seguido, se han desplazado las correspondientes autoridades médicas y de seguridad, quienes han colaborado en el rescate y atención sanitaria de los cuatro lesionados, además de desarrollar las tareas de normalización de la carretera del archipiélago.

Los cuatro heridos, trasladados al Hospital

Una vez desarrollada la pertinente exploración y valoración médicas, los servicios sanitarios han decidido trasladar a los cuatro heridos, todos ellos varones, a distintos centros sanitarios, mediante las unidades móviles del Servicio de Urgencias Canario.

Dos de ellos, de 40 años de edad, fueron acompañados hasta el Hospitén Sur, donde recibieron el tratamiento correspondiente. Los dos restantes, cuya edad no ha sido facilitada por las autoridades, fueron movilizados hasta el Hospital Quirón Costa Adeje.

Además de los efectivos sanitarios, también se trasladaron hasta el lugar del suceso, integrantes del cuerpo de Bomberos de las islas Canarias, quienes se encargaron de apagar las llamas que se habían originado en dos de los turismos implicados en el suceso.

Cuatro heridos en un accidente en la N-630

Otra colisión registrada durante las últimas horas se saldó con cuatro personas heridas. En esa ocasión, el suceso registrado en la N-630, en el término municipal de Torremejía, en Extremadura, provocó que dos hombres, de 50 y 69 años, y dos mujeres, de 49 y 66 años, tuvieran que ser trasladados al centro sanitario.

Las asistencias médicas desplazadas hasta el lugar del impacto valoraron y exploraron a los lesionados. Posteriormente, se decidió que debían ser acompañados al Hospital de Mérida, donde recibirían tratamiento especializado para poder recuperarse de sus lesiones.

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo médico del Punto de Atención Continuada acompañaron a los efectivos del Servicio Extremeño de Salud en el operativo de auxilio hacia las víctimas.