ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro personas resultan heridas en tres accidentes de tráfico en Canarias

Una de las víctimas de estos tres siniestros ha sido herida de gravedad
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Este martes, 16 de octubre, se han producido un total de tres accidentes durante esta misma madrugada donde cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en las Canarias.

Entre estos varios heridos, dos de ellos han sufrido heridas de gravedad. Por un lado, un hombre ha resultado herido de carácter grave tras precipitarse el vehículo en el que viajaba por una calle de la localidad tinerfeña de Adeje.

Mientras que por otro lado, un hombre de 53 años de edad también se encuentra en estado grave tras colisionar su vehículo contra otro en la localidad tinerfeña de Arrecife.

 

Un hombre en estado grave tras caer con su coche en Adeje (Tenerife)

Un varón de 44 años de edad ha resultado herido de carácter grave tras precipitarse el turismo en el que viajaba por una calle del municipio de Adeje.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112, estos hechos se produjeron alrededor de las 03.20 horas de esta madrugada de martes, 16 de octubre, desde la calle Budapest de Adeje hasta la TF-1, en sentido sur.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios efectivos de los Bomberos de Tenerife que se han encargado de liberar a una de las personas heridas que se había quedado completamente atrapada en el interior del vehículo.

Seguidamente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a la persona herida que presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaria.

Además, hasta el lugar del siniestro también se personaron diferentes efectivos del Servicio de Carreteras, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que se encargaron de llevar a cabo las diligencias oportunas para este tipo de situaciones.

 

Imagen de archivo de una ambulancia. | Archivo / EspañaDiario

 

Dos heridos de diversa consideración tras una colisión entre dos turismos en Arrecife (Lanzarote)

Dos hombres han resultado heridos de diversa consideración tras colisionar dos coches entre ellos en el municipio de Arrecife (Lanzarote).

Tal como ha apuntado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112, los hechos se han producido alrededor de las 05.25 horas de esta madrugada de martes, 16 de octubre, momento en que el 112 ha recibido una llamada de alerta donde les comunicaban que dos vehículos habían chocado y dos personas estaban heridas.

Este siniestro ha ocurrido en la carretera LZ-3, a la altura del Puente de los Mármoles de Arrecife, hasta donde se desplazaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote que se encargaron de liberar a una de las personas afectadas por este accidente.

Además, la Policía Local y la Guardia Civil se han encargado de instruir las diligencias oportunas para estos casos. Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a un hombre de 53 años de edad, que en un primer momento presentaba politraumatismos de carácter grave.

Por otro lado, el personal sanitario también atendió a otro hombre que en el momento inicial de la asistencia presentaba cervicalgia de carácter leve. Cabe señalar que ambos fueron trasladados hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa.

 

Herido un hombre tras volcar su coche en Arona (Tenerife)

Un hombre de 30 años de edad ha resultado herido de carácter moderado tras volcar el turismo en el que viajaba en la localidad tinerfeña de Arona.

Los hechos se produjeron alrededor de las 00.53 horas de la noche, momento en que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 recibió una llamada de alerta donde informaban que un hombre había resultado herido en la carretera TF-481, a la altura del punto kilométrico 0,250, en el municipio de Arona, tras volcar su turismo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos de los Bomberos que se encargaron de liberar a la persona afectada tras quedar completamente atrapada en el interior del vehículo.

Rápidamente, el herido fue trasladado por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar al lugar de los hechos comprobó que el afectado presentaba contusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado hasta el Hospital del Sur.

Además, hasta el lugar del siniestro también se trasladaron varios agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que se han ocupado de instruir las correspondientes diligencias para este tipo de casos.