Cinco heridos de diferente consideración tras un accidente en Arona, Tenerife

Además, dos detenidos por agredir y robar a dos policías nacionales
Las asistencias de Tenerife atendieron y trasladaron a los cinco heridos | España Diario

 

Un total de cinco personas han resultado heridas de diversa consideración tras sufrir un accidente de tráfico en Arona (Tenerife) donde colisionaron con una guagua, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 22.21 horas del lunes, 7 de enero, en la vía TF-1, en sentido Santa Cruz de Tenerife, en el punto kilométrico 67 aproximadamente, dentro del término municipal de Arona, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar comprobó que una mujer, de 23 años de edad, presentaba en el momento inicial de la asistencia traumatismo abdominal de carácter moderado.

Asimismo, el personal del SUC atendió a otra mujer, de 33 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en espalda de carácter leve. Ambas fueron trasladadas a Hospiten Sur.

Además, el personal sanitario asistió a dos mujeres, de 21 y 28 años de edad, así como a un hombre, de 32 años de edad, que presentaban todos traumatismo cervical de carácter leve. Estas tres personas fueron trasladadas al Hospital Quirón Costa Adeje.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife, así como agentes de la Guardia Civil que regularon el tráfico en la vía y realizaron el atestado correspondiente.

Dos detenidos por agredir y robar a dos policías nacionales fuera de servicio en Tenerife

La Policía Nacional detuvieron a dos hombres, de 28 y 25 años, como presuntos autores de los delitos de lesiones, robo con violencia y atentado a agente de la autoridad cometidos en la calle al lado de un establecimiento de ocio nocturno en Adeje, en Tenerife. Los hechos sucedieron el día 3 de enero.

Las víctimas sufrieron lesiones de diferente consideración como consecuencia de la agresión, de manera sorpresiva y sin motivo aparente, teniendo una de ellas que ser intervenida quirúrgicamente debido a la fractura de la mandíbula producida por la agresión.