ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una ciclista herida tras caer por un barranco en Santa Cruz de Tenerife

La mujer se ha precipitado al vacío desde una altura de 20 metros y ha ingresado en estado crítico en Hospiten Sur
Una mujer en estado crítico tras caer por un barranco en Adeje, Santa Cruz de Tenerife | Archivo / EspañaDiario

 

Una mujer ha resultado gravemente herida tras caer por un barranco en la carretera de Fañabé a La Caleta, en el municipio de Adeje (Santa Cruz de Tenerife), a primera hora de la mañana de este pasado domingo, 7 de octubre.

Al parecer, la mujer, que estaba practicando ciclismo, se salió de la vía y se precipitó al vacío por una altura de 20 metros y a consecuencia de la caída sufrió un traumatismo craneal de carácter moderado por el que recibió asistencia sanitaria y fue trasladada a bordo de una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur. 

Los bomberos de Tenerife procedieron a rescatar a la afectada, que fue atendida en el lugar de los hechos por el personal sanitario del SUC y posteriormente llevada al centro hospitalario, donde permanece ingresada en estado crítico. La Policía Local, por su parte, instruyó las diligencias correspondientes.

Un anciando es atropellado en Valle San Lorenzo

Por otro lado, este fin de semana un hombre de 77 años ha sido atropellado en la carretera general del sur, la TF-28, a su paso por el Valle de San Lorenzo, en Arona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad CECOES 112. 

El suceso tuvo lugar el pasado sábado, 6 de octubre, en torno a las 07:30 horas de la mañana. A consecuencia del impacto, el hombre sufrió un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado. 

En estado crítico tras caer desde un puente en la TF-1

Una mujer de 61 años permanece ingresada en estado crítico en el Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaria tras caer desde un puente a la TF-1, conocida como la autopista del Sur, a su paso por el municipio de Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife. 

Tal y como han detallado desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad - CECOES - 112, se desconocen las circunstancias por las que se produjo la caída y la mujer ingresó en estado crítico con politraumatismos de carácter grave tras ser estabilizada por los sanitarios en el lugar de los hechos.