Los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre son hallados en Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife

Los investigadores tratan de esclarecer los motivos del fallecimiento de las víctimas
Los agentes de la Policía Nacional han custodiado el cadáver hasta la llegada de la autoridad judicial. | Wikipedia

Dos cadáveres han sido hallados en diferentes puntos del territorio canario. Los cuerpos pertenecen a una mujer, que ha sido hallada en la playa de Las Canteras (Gran Canaria).

A su vez, también han hallado el cadáver de un hombre en las cercanías de la piscina municipal en Santa Cruz de Tenerife.

Hallan el cadáver de una mujer en Las Canteras

La Policía Nacional ha asumido la investigación de las circunstancias de la muerte de una mujer de mediana edad cuyo cadáver ha sido hallado en la orilla de la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, ha informado a Efe el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno canario.

Sobre las 06.54 horas, el CECOES ha sido alertado de la presencia del cuerpo de una mujer que no respiraba en el borde de Las Canteras —el agua la golpeaba—, a la altura del hotel Reina Isabel, por lo que el 112 ha activado de inmediato a los recursos de emergencia.

Al lugar han acudido dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y de la Policía Nacional.

Tras confirmar el personal sanitario del SUC que la mujer estaba fallecida, los agentes de la Policía Nacional han custodiado el cadáver hasta la llegada de la autoridad judicial.

Asimismo, la Policía Nacional ha asumido todas las investigaciones para aclarar las causas de este luctuoso suceso.

Aparece el cadáver de un hombre cerca de piscina municipal en S/C de Tenerife

Además, el cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado este sábado en las inmediaciones de la piscina municipal de Santa Cruz de Tenerife, informaron a EFE fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Al lugar de la aparición del cuerpo se desplazaron un médico y un enfermero del Centro de Salud de Los Gladiolos y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, y el personal sanitario constató que el hombre no presentaba señales de vida.

La Policía Nacional alertó al 112 del hallazgo del cuerpo y ha asumido la investigación para esclarecer las causas del fallecimiento.