ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran el cadáver de una profesora desaparecida en Las Palmas

La mujer había sido vista por última vez en las inmediaciones del Instituto Felo Monzón donde trabajaba
Imagen de la fallecida | SOS DESAPARECIDOS

 

A primera hora de la mañana de este viernes, 7 de septiembre, han encontrado un cuerpo sin vida en un barranco cercano al Instituto Felo Monzón del barrio de Lomo Blanco en Las Palmas de Gran Canaria. Aunque todavía no hay confirmación oficial, parece que se trata de María Eugenia Pérez Sánchez, una profesora de ese centro educativo que había desaparecido este jueves.

 

Dos unidades del Grupo de Intervención Operativo de Rescate y Salvamento (GIORS), agentes policiales y profesores del centro educativo, acompañados de perros adiestrados, han hecho una batida desde primera hora de la mañana en las inmediaciones, encontrando el cadáver en una zona de difícil acceso.

 

Trabajos de búsqueda de la profesora desaparecida | GIORS

El propio personal del instituto ha sido quién ha identificado a la víctima como su compañera de trabajo. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, está trabajando en la zona y ha iniciado las tareas de investigación para esclarecer los motivos de la desaparición y la causa de la muerte.

 

Herido grave tras ser atropellado en la GC-1

Un joven de 20 años se encuentra gravemente herido tras ser atropellado la madrugada del pasado miércoles en el desvío a La Garita desde la GC-1, dentro del municipio de Telde, Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

 

Los hecho se produjeron alrededor de la una de la madrugada y hasta el lugar se desplazaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que lo asistieron y lo estabilizaron. El joven presentaba un traumatismo craneal y torácico de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

 

Sufre un accidente en una rontonda de Las Palmas

El pasado domingo, 2 de septiembre, un hombre resultó herido tras sufrir un accidente en una rotonda ubicada en la Calle Alicante de Las Palmas de Gran Canaria. Hasta el lugar se mobilizó el Servicio de Urgencias Canario (SUC) que trasladó a la víctima en una ambulancia de soporte vital básico a Hospital San Roque Las Palmas de Gran Canaria. Ingresó en el centro médico con policontusiones y diferentes traumatismos de carácter moderado.