Hallan en buen estado el niño de 13 años desaparecido en Valverde, El Hierro

El pequeño fue visto por última vez este jueves, 14 de febrero
Noel Quintero, el niño de 13 años desaparecido en Tenerife | SOS Desaparecidos

 

El niño de 13 años Noel Quintero Armas, que estaba en paradero desconocido en la zona de Eres, en el municipio de Valverde (El Hierro), desde la tarde del jueves, 14 de febrero, ha aparecido en la mañana de este viernes, 15 de febrero, en "buen estado de salud".

Así lo ha confirmado el Cabildo de El Hierro, quien ha informado que se ha desactivado el dispositivo de búsqueda compuesto por agentes de la Guardia Civil, personal de AEA, así como de Cruz Roja, grupo de intervención y Medio Ambiente del Cabildo de El Hierro, Policía Local de Valverde, el Servicio de Urgencias Canario (SUC), helicóptero del Grupo de Emergencias y Seguridad, el 112 y voluntarios.

La Guardia Civil activó la alerta

La Guardia Civil activó la alerta para pedir la colaboración ciudadana por la desaparición de Noel Quintero Armas, que fue visto por última vez en la localidad de Erese – Valverde, ubicado en la isla de El Hierro, perteneciente a Santa Cruz de Tenerife.

Según informaron fuentes del Instituto Armado mediante su cuenta de Twitter, compartiendo una publicación del portal ‘SOS Desaparecidos’, Noel fue visto por última vez este jueves, 14 de febrero, llevando entonces un pantalón de algodón camuflaje, un suéter con capucha beige, unos tenis Nike de color gris y una mochila negra.

Además, en el mensaje difundido por la Guardia Civil, detallaba que el pequeño, de tan solo 13 años de edad, llevaba consigo unas gafas con patillas de color azul, mide alrededor 160 centímetros de estatura, además de contar con 55 kilogramos de peso.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios