Localizado el cuerpo sin vida de un buceador que se buscaba en aguas de Radazul, Tenerife

Además, el cuerpo de una mujer fue encontrado flotando cerca de la costa en aguas tinerfeñas
Las asistencias tan solo pudieron confirmar el fallecimiento. | España Diario

 

El buceador que buscaban los servicios de emergencia en la costa de Radazul (Tenerife) ha sido localizado muerto, durante la jornada del viernes 7 de diciembre, en la zona de boyas de la playa de La Nea.

La búsqueda del joven, de 26 años, se inició pasadas las 10.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta por parte de la Guardia Civil solicitando activar un dispositivo de búsqueda para un buceador en la costa de Radazul.

El joven se encontraba practicando apnea con un compañero que lo echó en falta al salir a la superficie y que dio aviso al instituto armado.

Así, mientras los recursos de emergencia realizaban la búsqueda por tierra, mar y aire, una embarcación particular localizó un cuerpo enredado en la línea de boyas de la Playa de La Nea, una zona cercana a donde se encontraban buceando.

La embarcación de Salvamento Marítimo recuperó el cuerpo y lo trasladó al muelle de Radazul donde ya se había desplazado una ambulancia medicalizada del SUC, que confirmó el fallecimiento del joven.

La Guardia Civil que se encontraba en el lugar se hizo cargo de la investigación del incidente.

 

Se econtró el cuerpo de una mujer flotando en Tenerife

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido encontrado este martes flotando frente al faro de Puerto de la Cruzel cual ha aparecido en bastante mal estado, según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2. El hallazgo tuvo lugar este martes 4 de diciembre.

El hallazgo se ha producido en el mismo lugar donde esta mañana se reanudó el dispositivo de búsqueda de Amy Louise, una joven inglesa de 29 años desaparecida en el municipio de Puerto de la Cruz el pasado 29 de noviembre.