CATALUÑA

🚨🚔VÍDEO: Atropellado 1 menor por los Mossos durante las protestas

CATALUÑA

‼1 padre huye de casa con su bebé en brazos por el fuego amenazante

Muere tras ser atropellado por un autobús en la TF-13 en La Laguna, Tenerife

El equipo sanitario asistió al hombre, pero falleció debido a la gravedad de las heridas
Un hombre ha perdido la vida debido a la gravedad de las heridas tras ser atropellado por una guagua en Tenerife | CEDIDA

 

Un varón, del que no han trascendido más datos, ha fallecido al ser atropellado por una guagua a la altura del kilómetro 18 de la carretera TF-13, poco antes de llegar al pueblo de Tejina, en el municipio tinerfeño de San Cristóbal de La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Falleció por la gravedad de las heridas

El suceso se produjo sobre las 19.15 horas de la tarde de este martes 23 de julio, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que una guagua había atropellado a una persona en la citada vía y estaba herida, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

Al llegar al lugar, el personal del SUC y del Centro de Salud de Tejina asistió al herido, que finalmente falleció debido a la gravedad de las heridas que presentaba. La Policía Local reguló el tráfico, instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios