Detenido tras atropellar a seis peatones en La Laguna (Tenerife) bajo los efectos del alcohol y las drogas

Además, un motorista ha resultado herido tras chocar contra un coche en La Laguna
Imagen de archivo de la Policía de La Laguna. | Cedida

 

La Policía Local de La Laguna (Tenerife) ha detenido a un hombre que, conduciendo bajo los efectos del alcohol y la cocaína, atropelló en la pasada madrugada a seis personas en la zona de Cruz de Piedra.

Según ha informado el cuerpo local de policía, el conductor se dio a la fuga e intentó huir por la Vía de Ronda, en el acceso a La Verdellada y en dirección Santa Cruz de Tenerife.

En este sentido, durante el transcurso de la huída provocó otro accidente de tráfico, momento en el que paró la marcha y fue detenido, dando positivo por consumo de alcohol y cocaína.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

 

Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Un motorista resulta herido al chocar con un turismo en La Laguna (Tenerife)

Un motorista de 51 años resultó herido de carácter moderado sobre las 02.00 horas de este sábado al chocar con un turismo en la Carretera General del Norte, dentro del municipio de La Laguna (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió y estabilizó al varón, que sufrió policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.

Comentarios