ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a un hombre que mató a su mujer en Telde y que no volvió a prisión

El hombre no regresó al centro penitenciario después de un permiso
Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Nacional | EspañaDiario

 

La delegada del Gobierno en Canarias, Elena Máñez, ha indicado hoy que las fuerzas de seguridad buscan a Francisco Mejías González, condenado por asesinar a su mujer en 2004 en el municipio grancanario de Telde, después de que no volviera a la cárcel tras un permiso penitenciario.

Asimismo, se han establecido medidas de protección para dos mujeres sobre las que Mejías tiene órdenes de alejamiento. Máñez ha insistido en que “todas las fuerzas de seguridad lo buscan” y ha confiado en que en breve pueda ser detenido.

Buscan a dos hombres desaparecidos en Las Palmas y Castellón

 

La asociación 'sosdesaparecidos' ha lanzado un mensaje de ayuda para tratar de localizar a Felipe García Henríquez, un varón de 35 años desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter.

El joven desapareció el viernes y necesita medicación. Según la descripción aportada por la asociación, mide 1,70 metros de estatura, pesa entre 65 y 70 kilos, tiene pelo corto liso negro y ojos y cejas castaños. Es de complexión delgada y tiene un tatuaje en el tronco anterior (letra). Asimismo, conduce un KIA modelo Río de color blanco, con matrícula 9137 HYG.

Además, la Guardia Civil busca a Alejandro Nieto, un hombre de 31 años de Borriana (Castellón) que lleva desaparecido desde el 1 de octubre de este año.

Alejandro, de 31 años, mide 1.85, pesa unos 100 kilos y lleva tatuajes en la mano derecha, el brazo izquierdo y el tronco posterior con temáticas de animales.