Asesina a su ex pareja y se suicida en Gran Canaria

Ha ocurrido en la calle Cebrián
Los agentes y las asistencias tan solo pudieron confirmar la muerte de ambos | España Diario

 

Un hombre ha matado la mañana de este lunes, 30 de septiembre, a su expareja en Las Palmas de Gran Canaria para luego suicidarse, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

El 112 Canarias mandó ambulancia y personal médico hasta el lugar a petición de la Policía Nacional, pero solo pudo confirmar ambas muertes.

La agresión mortal ha tenido lugar en el puesto de trabajo de la mujer, de 49 años, en la calle Cebrián de la capital grancanaria, donde también se ha quitado la vida él, de 50.

No constaban denuncias previas y como mínimo hasta este mes de marzo convivían, según ha avanzado las mismas fuentes.

La investigación está en manos del Juzgado de Instrucción número 1 de Las Palmas de Gran Canaria, que estaba de guardia en el momento del suceso.

Los pesquisas policiales y judiciales apuntan sin muchas dudas a que se trata un caso de violencia sobre la mujer, aunque aún no se ha dado por confirmado oficialmente.

Herido un motorista al sufrir una caída en Adeje (Tenerife)

Un hombre, de 51 años, ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir una caída de moto en Adeje (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 00.19 horas de este lunes en la Avenida Rosa de los Vientos del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba politraumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC a Hospiten Sur.

Grave un niño de 2 años al ser atacado por un perro en Guía de Isora (Tenerife)

Un niño de 2 años ha resultado herido este domingo, 29 de septiembre, de carácter grave al ser atacado por un perro en la Avenida de la Constitución, dentro del municipio de Guía de Isora (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una llamada alertó sobre las 12.50 horas de que un menor había sido atacado por un perro, por lo que acudió al lugar una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).