ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El amigo de un joven muerto en un accidente en Tenerife le insulta en Instagram: «Que le den»

«Me suda la polla si está muerto» o «Al muerto que le den por culo» son alguna
El joven no lamenta en ningún momento la muerte de su amigo que conducía el vehículo | Instagram

 

Cada persona suele afrontar la pérdida de un familiar o un amigo en un accidente de tráfico de manera diferente, pero todos, sobretodo si nos hemos visto implicados en el mismo, solemos sentir dolor y pena. No es el caso, según parece, de un joven tinerfeño que fue unos de los tres cuatro heridos en un accidente en la TF-13 el pasado 3 de febrero, que también se saldó con un fallecido. 

En un vídeo de Instagram que protagoniza desde el hospital, y que ha difundido 'El Español', el joven no solo no lamenta la muerte de su amigo, el conductor del vehículo, sino que asegura que le «suda la polla si está muerto» y que «al que se mató pues que se joda, hermano»

«Ni respeto ni hostias, está muerto porque quiso»

En un Stories, que contó con un gran nombre de comentarios, Cristian Rodríguez, que así se llama el autor de las polémicas imágenes, explica como la imprudencia de su amigo fue la causa de su muerte. «Nadie le dijo que adelantara la curva esa de mierda» y «'no adelantes, no adelantes' y adelantó», asegura que le dijo. 

Así, Rodríguez, con el rostro claramente afectado por el accidente, sigue explicando en tono chulesco: «Ni respeto ni hostias, está muerto porque quiso».  Ni las críticas recibidas a través del chat de esta red social hicieron que dejará de descalificar a su amigo y continuará sin mostrar ningún atisbo de pena por su fallecimiento

Agradecía la indemnización que cobrará gracias al accidente 

Y es que toda la polémica del vídeo empezó cuando unos minutos antes presumía, en un claro tono jocoso, del dinero que iba a recibir gracias al accidente: «Los 1000 y pico euros de la indemnización más los 400 y pico que me paguen… pues a vivir del cuento, hermano». 

Algunos usuarios le habían recriminado su actitud: «Deberías cortarte un poco en subir fotos en el hospital y además, que uno de tus colegas está muerto y otro en coma». Esto, pero, no le hizo deponer su chulería: «A ver quién tiene las pelotas de decirme algo en la calle. Tengo las costillas rotas pero reparto hostias como panes», esgrimía en tono amenazante.