Afectadas dos mujeres por el incendio en un restaurante de Santa Cruz de Tenerife

Hasta el lugar acudieron Bomberos de Tenerife, que extinguieron las llamas que afectaron a la cocina del local.
Un hombre sufre una amputación al ser atropellado en Valleseco, Gran Canaria | Cedida

 

Dos mujeres resultaron afectadas sobre las 07.45 horas de este sábado por el incendio en un restaurante ubicado en la calle Doctor Guigou de Santa Cruz de Tenerife, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Hasta el lugar acudieron Bomberos de Tenerife, que extinguieron las llamas que afectaron a la cocina del local.

Por su parte, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a una mujer de 57 años que sufrió intoxicación por inhalación de humo de carácter leve y que fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Además, otra mujer de 68 años tuvo molestias en la garganta, siendo atendida 'in situ' y sin que fuera necesario trasladarla a un centro hospitalario.

Investigan a una mujer tras atropellar a un ciclista y fugarse

El Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico (GIAT) del Subsector de la Agrupación de la Guardia Civil de Las Palmas investigó el 7 de marzo a una mujer como presunta autora de un delito de omisión del deber de socorro después de que se saltara un Stop en la GC-500, atropellara a un ciclista y abandonara el lugar sin socorrerlo.

En un comunicado, la Benemérita ha explicado que el accidente tuvo lugar sobre las 10.00 horas del pasado 1 de febrero, en el cruce del kilómetro 35 de la vía, cuando la mujer, supuestamente tras saltarse una señal de Stop, atropelló a un ciclista que resultó gravemente herido y que requirió hospitalización durante cinco días.

Posteriormente, la conductora abandonó el lugar sin prestar el debido socorro al atropellado y sin requerir auxilio, siendo finalmente asistido por otros usuarios de la vía y por los recursos sanitarios que acudieron al lugar.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios