Una mujer fallecida y tres personas heridas en dos accidentes en las islas Canarias

De los cuatro implicados en los accidentes, tres han resultado heridos y una mujer ha fallecido
Las asistencias han trasladado a los heridos a centros médicos cercanos | España Diario

 

Cuatro personas se han visto implicadas en dos accidentes en Canarias este jueves,  21 de febrero por la tarde, de los cuales dos han resultado heridos y una mujer ha resultado fallecida.

El accidente en el que ha fallecido la mujer se ha producido en Arona, Tenerife. Varios vehículos han colisionado en la TF-1.

Posteriormente, se produjo un accidente en Las Palmas de Gran Canaria, en el que han resultado heridos dos hombres a causa de la colisión entre sus vehículos.

Una mujer fallece en una colisión entre varios turismos en la TF-1 a su paso por Arona 

Una mujer, de 68 años, ha fallecido, mientras que otra, de 49 años, ha resultado herida de carácter moderado tras colisionar varios turismos en la TF-1, a su paso por Arona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, y hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que tras valorar a las heridas, trasladó a la más grave al hospital en una ambulancia medicalizada en estado crítico, si bien falleció en el centro hospitalario.

Por su parte, la mujer de 49 años, que presentaba policontusiones de carácter moderado, fue trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital del Sur.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron efectivos de mantenimiento de carreteras, que procedieron a la limpieza de la vía, mientras que agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico e instruyeron las diligencias correspondientes.

Dos heridos, uno de ellos de carácter moderado, tras colisionar sus turismos

Los bomberos han asegurado los vehículos afectados | España Diario

 

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos de carácter moderado, tras colisionar sus turismos en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, en la calle León y Castillo, esquina con la vía Franchy Roca de la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que uno de los hombres heridos presentaba una depresión respiratoria de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Asimismo el personal del SUC asistió al otro herido que presentaba un traumatismo por cinturón de seguridad de carácter leve, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate, que aseguraron los vehículos y procedieron a la limpieza de la vía; mientras que agentes de la Policía Local regularon el tráfico e instruyeron las diligencias correspondientes.

Comentarios