ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos, un menor entre ellos, en un accidente entre dos coches en La Orotava, Tenerife

Entre los heridos se cuenta a un menor
Dos de los tres afectados por el accidente han sido trasladados a centros médicos | España Diario

 

Un hombre, de 56 años, y otro de 35 años, junto a un menor, de 8 años, han resultado heridos en una colisión de dos turismos en La Orotava (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo, 12 de mayo, en la vía TF-176, a la altura de El Rincón del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el hombre de 56 años presentaba un traumatismo en miembro superior de carácter moderado, por lo que fue trasladado a Hospiten Bellevue.

Asimismo, asistió al menor de 8 años que, en el momento inicial de la asistencia presentaba dolor abdominal de carácter moderado, motivo por el que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

También atendieron en el lugar al hombre de 35 años, por lo que no precisó traslado a un centro sanitario. Finalmente, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Un hombre en estado grave tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en un local de ocio de Gran Canaria

Un hombre, de 75 años y de origen alemán, se encuentra en estado grave después de sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en un local de ocio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 01.49 horas de este viernes, en la Avenida Estados Unidos de Playa del Inglés del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras recibir una alerta en la que se informaba de que una persona había sufrido una parada cardiorrespiratoria en un local de ocio y un enfermero que estaba en el lugar, había empezado a practicar maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas.

Buscan a Sonia, una joven de 19 años desaparecida en San Cristóbal de La Laguna

SOS desaparecidos ha solicitado colaboración para localizar a Sonia Lutzardo, una joven de 19 años desaparecida en San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife. La chica fue vista por última el pasado martes 7 de mayo. 

Han compartido un cartel con su fotografía donde también se puede leer una descripción de su físico. La joven mide 1,60 metros de altura. Tiene el pelo largo ondulado castaño y los ojos verdes.