Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los turistas que llegan a Magaluf (Baleares) se siguen pasando de la raya: sexo explícito en plena calle

Estos delitos se multan con sanciones de hasta 600 euros
Imagen captada de turistas practicando sexo en plena vía pública | Diario de Mallorca

 

Oleadas de turistas han llegado, siguen llegando y llegarán durante la etapa de verano a territorio insular español. Uno de los destinos favoritos, que ya se ha convertido poco menos que en un punto de ruta fijo para los extranjeros, es Magaluf (Baleares). El turismo en una de nuestras fuentes de ingresos, pero no siempre se lleva a cabo con conductas de convivencia.

Así, una vez más, Magaluf vuelve a aparecer en los medios a causa del turismo que atrae, en su mayoría anglosajones. A pesar de los esfuerzos de los gobiernos autonómicos y locales, muchos de los turistas siguen dejándose llevar por los excesos y siguen protagonizando episodios poco civilizados.

Ha aparecido un nuevo documento audiovisual en el que se observa a dos turistas practicando sexo explícito en mitad de la vía pública de la localidad balear. Así lo ha mostrado el medio ‘Diario de Mallorca’, que muestra cómo los turistas ni se preocupan de buscar sitios apartados ni lugares privados, sino que dejan rienda suelta a su pasión en plena calle.

Multas y preocupación

A pesar de que este tipo de comportamientos esté pensado con multas de hasta 600 euros para los protagonistas, los turistas siguen llevando a cabo este tipo de actitudes poco cívicas. No olvidemos que también suelen consumir alcohol en la vía pública, orinarse o escupir.

Muchos profesionales del sector del turismo y muchos políticos están preocupados por estas actuaciones, pues pueden empañar el trabajo desarrollado durante los últimos años para intentar frenar y actuar sobre este tipo de sucesos en las calles, por donde puede pasar cualquier persona y presenciar escenas explícitas de sexo. Mayores o niños.