Herido de gravedad un turista tras caer por el balcón de un segundo piso de un hotel en Ibiza

Ha ocurrido en un complejo hotelero de la calle Tarragona
El joven ha sido trasladado en una ambulancia al hospital | España Diario

 

Un turista de 30 años ha quedado en estado «muy grave», tras precipitarse esta madrugada del lunes, 10 de junio, desde un segundo piso, según han informado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

Según ha informado, el suceso ha tenido lugar a las 05.35 horas cuando, por causas que se desconocen, el hombre, de nacionalidad australiana, se ha caído desde el segundo piso de un hotel de la calle Tarragona de Ibiza.

Tras recibir el aviso, una UVI móvil le ha trasladado al Hospital Can Misses de Ibiza, donde ha quedado ingresado con un traumatismo cráneo facial muy grave.

Una motorista herida grave tras caer por un desnivel en Banyalbufar, Mallorca

Una mujer de 46 años resultó herida de gravedad en un accidente de motocicleta en la carretera que conduce de Banyalbufar a Esporles, en Mallorca. Según ha relatado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), la motorista se habría salido de la vía, cayendo por un desnivel de tres metrossituado al margen de la carretera.

El aviso del accidente se produjo en torno a las 17.30 horas de este sábado 8 de junio, y hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia de soporte vital (UVI), que trasladó a la herida al hospital de Son Espases, donde permanece ingresada.

Herido de gravedad al caer de una pared de tres metros en Ibiza

Un hombre de 37 años ha quedado herido de gravedad después de caer de un muro de tres metros en la localidad ibicenca de Sant Joan de Labritja. Los hechos tuvieron lugar a las 23.55 horas de la noche de este sábado 9 de junio, cuando el hombre paseaba cerca de un restaurante de la zona.

Según ha informado el Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), el hombre fue trasladado en UVI móvil al hospital de Can Misses, en Ibiza, pero en vista de la gravedad de las heridas fue evacuado a Son Espases, donde finalmente fue ingresado pasadas las 05:00 horas del domingo.