ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres mujeres heridas en un triple choque en Menorca

Las afectadas han sido trasladadas a distintos centros médicos

 

La colisión entre tres vehículos en el kilómetro 1 de la Carretera General de la isla de Menorca, en el término municipal de Maó, se ha saldado con tres personas heridas. El accidente ha sido notificado durante la mañana de este martes, 9 de octubre, en la mencionada vía balear.

Las víctimas han sido identificadas como tres mujeres de alrededor de 40 años de edad cada una. Además, también se ha dado a conocer que todas ellas eran naturales y vecinas de la localidad menorquina de Alaior.

Tres heridas en el choque de tres vehículos

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias balear, el accidente ha ocurrido después de que la conductora de un primer vehículo haya sufrido un despiste mientras circulaba, golpeando de manera violenta a un segundo turismo.

Como consecuencia, el coche impactado se ha estrellado contra un tercer automóvil, que también ha salido malparado. De ese modo, las asistencias médicas han detallado que cada una de las usuarias que ocupaban los distintos vehículos había requerido atención especializada.

Trasladadas a centros médicos

Después de realizarles la correspondiente exploración y valoración, los servicios sanitarios han considerado necesario que todas las afectadas fueran trasladadas a instalaciones especializadas donde pudieran continuar ofreciéndoles el tratamiento necesario para recuperarse de sus lesiones.

Por ello, han determinado que las afectadas del primer y tercer vehículo debían ser derivadas al centro de salud de Dalt San Joan, mientras que la conductora del Audi A1 ha sido acompañada hasta el Hospital Mateu Orfila de Maó, donde permanece ingresada a la espera de recibir resultados favorables.

Cinco heridos en una colisión en la AP-7

Durante la tarde de este martes, 9 de octubre, un accidente similar registrado en la AP-7, a la altura de Benalmádena, Málaga, se ha saldado con cinco personas heridas. En esa ocasión, tres mujeres y dos hombres han salido afectados de la colisión entre dos vehículos en la Autopista del Mediterráneo.

Después de recibir la atención médica correspondiente, los especialistas han considerado la necesidad de trasladar a los lesionados al Hospital de Alta Resolución de la localidad andaluza, donde permanecer ingresados, sin haberse precisado el diagnóstico de cada uno.