ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos graves en varios accidentes de tráfico en Mallorca

Un motorista de 54 años, un conductor de 27 al estrellarse contra un camión y otro de 50 que ha perdido el control
Imagen de archivo de una actuación del SAMU en un accidente en Baleares | Twitter | @SAMU061IB

 

Un hombre de 54 años de edad ha resultado herido grave como consecuencia de un accidente de moto casual que ha ocurrido esta madrugada en la carretera Muro-Can Picafort, ha informado el 061.

El suceso ha tenido lugar a las 6.45 horas a dos kilómetros de la rotonda de salida de Muro, en la carretera PM-3331.

El hombre ha perdido el control de su moto, se ha caído y ha sufrido fracturas en su mano y pierna, por lo que ha sido trasladado en estado grave hasta el Hospital de Inca.

Dos heridos graves en sendos accidentes de coche en Palma

Dos hombres de 27 y 50 años respectivamente se encuentran heridos de gravedad en el hospital de Son Espases tras protagonizar dos accidentes de coches en Palma, ha informado el servicio público de ambulancias del 061.

El primer suceso ha tenido lugar a las 6.00 horas cuando, al parecer, el coche conducido por un hombre de 27 años se ha estrellado frontalmente contra un camión en la MA-30, frente a los depósitos de la empresa CLH, por lo que ha sido trasladado por una ambulancia en estado grave hasta el hospital público.

El segundo accidente ha sucedido poco después, a las 6.10 horas, en la salida de la rotonda de Porto Pi hacia la autopista de Andratx. 

Según las fuentes consultadas, el conductor de un coche, de 50 años, ha perdido el control de su automóvil y se ha estrellado, por lo que ha resultado herido de gravedad.