Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MADRID

Una madre salta al vacío desde un 2º piso y con su hija de 2 años en brazos

ÚLTIMA HORA

Dos muertos al estrellarse una nave del Ejército del Aire en el Mar Menor

Herido un obrero tras caer desde un cuarto a un segundo piso de un edificio en obras en Ibiza

Además, un hombre sufrió quemaduras tras un incendio en una nave industrial
Imagen de archivo de varias ambulancias. | CAIB

 

Un obrero de 41 años ha resultado herido en un accidente laboral registrado este lunes, 10 de diciembre, en Ibiza, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

El suceso ha tenido lugar sobre las 08.30 horas, cuando el obrero ha caído desde el cuarto piso hasta el segundo y se ha golpeado fuertemente la cabeza.

La Policía Local ha tenido que intervenir tras el accidente registrado en el edificio en construcción de la calle Campanitx 8, en Can Misses.

La red de protección lateral ha frenado la caída y ha evitado que el hombre cayera a la calle. Los bomberos han tenido que rescatar al accidentado.

Según algunos testigos, el obrero trabajaba en el forjado del cuarto piso cuando se ha precipitado por causas que investiga la Policía Nacional.

 

Grave un hombre con quemaduras tras un incendio en Ibiza

Un hombre de 38 años y nacionalidad española permanece ingresado en la UCI del Hospital Can Misses de Ibiza tras resultar herido el pasado domingo, 2 de diciembre, por la noche en un incendio.

El fuego se declaró en el municipio de Sant Josep tras una explosión registrada en una nave, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera. El hombre se encuentra en estado grave con quemaduras de primer y segundo grado.