Un conductor es detenido al dar positivo en todas las drogas posibles detectables en Ibiza, Baleares

Además, herido un motorista en Ibiza por un conductor ebrio y drogado que ha huido
Al ver la circulación temeraria, los agentes decidieron hacer un control para ver si el conductor estaba en disposición de seguir circulando | España Diario

 

Ha sido detenido en Ibiza un conductor por un presunto delito contra la seguridad vial y contra la salud pública al haber dado positivo en todas y cada una de las drogas detectables por los sistemas de la policía balear.

Según informaciones del Ayuntamiento de Ibiza, la detención se produjo el 1 de enero a las 03.00 horas en la calle Rimbau. El conductor, un joven de 31 años que responde a las iniciales J.G.V., circulaba de forma temeraria, poniendo en peligro al resto de usuarios que estaban en la vía.

De esta manera, los agentes procedieron a dar el alto al conductor y realizarle las pruebas protocolarias de drogas y alcohol, dando positivo en todas: cocaína, opiáceos, cannabis, anfetaminas y metanfetaminas. Todas ellas detectables por los controles que se realizan habitualmente.

Tras ver el resultado de las pruebas, los agentes llevaron a cabo un registro del interior del vehículo, en el que se encontraron 20 pastillas de color rosa, 6 de color morado y 2 envoltorios que contenían una sustancia que podría ser cocaína.

Además, también encontraron un paquete con una sustancia marrón y un peso de 0.15 gramos.

 

Herido un motorista en Ibiza por un conductor ebrio y drogado que ha huido del lugar del accidente

Un motorista resultó herido en la zona de Puig d'en Valls (Ibiza) tras ser atropellado por un vehículo a las 22.30 horas del jueves, 28 de diciembre, cuyo conductor se dio a la fuga y fue detenido poco después, dando positivo en alcohol y drogas.

La Policía Local de Ibiza intervino en el suceso, según ha explicado el Ayuntamiento, para auxiliar al motorista atropellado.