Siguen buscando a Samuel Benjamin, menor de 5 años desaparecido en Calvià, Baleares

Cuando desapareció vestía un chándal gris y una camiseta con un dibujo de Mickey Mouse.
Samuel Benjamin lleva desaparecido desde el pasado 26 de noviembre de 2018 | SOS Desaparecidos

 

La Asociación SOS Desaparecidos ha alertado este viernes, 12 de abril, de que el dispositivo de búsqueda de Samuel Benjamin de Vries, menor de 5 años desaparecido el 26 de noviembre de 2018 en Calvià (Baleares), continúa activo.

El menor tiene 5 años y en el momento de su desaparición vestía un chándal gris y una camiseta con un dibujo de Mickey Mouse.

Desde la asociación han facilitado el número de teléfono 116000 de niños desaparecidos gestionado por la Fundación ANAR para recibir cualquier tipo de información que pueda ser de ayuda.

Además, también se pueden dirigir a los teléfonos 091 | 062 | 112 si se tiene algún tipo de información para aportar en cuanto a la localización de Samuel. También puede enviar un correo electrónico a sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

Buscan a Cristian Ionut, un joven de 21 desaparecido el pasado 6 de abril en Madrid

La asociación SOS Desaparecidos ha denunciado este martes en redes sociales la desaparición de Cristian Ionut Mitroi, un joven de 21 años cuyo rastro se perdió el pasado sábado en Torrejón de Ardoz, Madrid.

El desaparecido, de origen de Europa del Este, mide 1,70 metros de altura, tiene ojos castaños, pelo corto y castaño y tatuajes en las manos. Se dejó de tener noticias suyas el pasado sábado 6 de abril.

La última vez que le vieron vestía pantalón vaquero azul, sudadera morada, zapatillas blancas, gorra marrón con letras NYC y chaqueta negra con capucha. Ante cualquier pista se pide colaboración en los teléfonos de la Policía, Guardia Civil o 112.

Clave de la desaparición de Manuela Chavero: «El responsable conocía muy bien su día a día»

 

Manuela Chavero aún sigue desaparecida | Atlas

 

Manuela Chavero desapareció el mismo verano que Diana Quer en Monesterio (Badajoz), sin embargo no tuvo tanta repercusión como la segunda y ya han pasado más de dos años y medio sin haberla encontrado. A principios del pasado mes de enero de este 2019 se realizó nuevamente una búsqueda gracias a la fundación QSD global, pero no se consiguió encontrar ni una pista sobre su posible paradero.

A pesar de todo, la familia de Manuela Chavero está firmemente convencida de que la clave de su desaparición está en el círculo más cercano de la mujer. Así lo afirma Emilia, hermana de Manuela: «La persona que está detrás de la desaparición de mi hermana conocía muy bien su día a día, sabía que aquella noche se encontraba sola sin los niños y fue con ella, no sé con qué intención».

Comentarios