RESCATE JULEN

Se retrasa el descenso de los mineros por nuevas complicaciones

Seis personas han resultado heridas en cuatro peleas registradas en Mallorca

Las autoridades han atendido a los golpes de un joven de 20 años a su madre, la discusión de una pareja delante de su hija y dos peleas callejeras
Imagen de archivo de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de la Policía Nacional. | EspañaDiario.es

Cuatro agresiones en Mallorca se han saldado con seis personas heridas, un de ellas de gravedad, debido a los golpes recibidos por sus agresores. Los golpes de un joven de 20 años a su madre, la discusión entre una pareja y dos peleas en la calle han sido los causantes de que las asistencias médicas se vieran obligadas a actuar. 

Arrestan a un joven por agredir a su madre en Palma

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años por agredir a su madre y amenazarla en la avenida Picasso de Palma.

Según han informado, a las 03.00 horas, de la madrugada de este miércoles, una dotación policial fue requerida por el comportamiento violento de un joven. Debido a su estado, fue trasladado al Hospital Universitario de Son Espases en ambulancia.


Cuando fue dado de alta, telefoneó a su madre y le profirió amenazas de muerte. Después en el domicilio la encerró, le quitó las llaves y el móvil y le agredió aunque no le causó lesiones.

Detienen a una pareja por agredirse delante de su hija en Palma

Por otra parte, un hombre de 45 años y su pareja de 23, ambos de nacionalidad dominicana, fueron detenidos por agredirse mutuamente en presencia de la hija de tres años. Los hechos se produjeron en la calle Tomás Rullán, a las 21.45 de este martes.

La pareja había discutido y se quitaron los teléfonos móviles. Ella presenta una herida en el labio inferior y el hombre arañazos en el brazo. La menor se queda a cargo del abuelo, tal como han detallado desde el Cuerpo Nacional de Policía.


Ingresan a un hombre agredido y con daños graves

El Servicio de Emergencias SAMU (061) de Baleares ha trasladado al Hospital Son Espases de Palma --mediante transporte aéreo-- la mañana de este martes a un hombre tras ser agredido en Ibiza y tener daños graves.

Según ha informado el SAMU a Europa Press, el varón de 34 años ha sufrido una lesión por una agresión en Sant Antoni de Portmany, en la calle General Balanzà, que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico.

En un primer momento se le ha trasladado al Hospital Can Misses en Ibiza --cerca de las 7.00 horas de la mañana--, pero más tarde, ha sido llevado a Palma.


Detenido por herir a un hombre con una botella en una pelea en Palma

La Policía Nacional ha detenido la madrugada de este martes a un hombre por herir a otro hombre, en la cabeza con una botella, en una pelea en la calle Jeroni Pou de Palma.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos se produjeron cerca de las 2.00 horas y se ha concretado que la pelea comenzó con una discusión entre ambos implicados que terminó con dicho golpe y que le provocó una herida entre 4 y 5 centímetros --con puntos de sutura-- al agredido.

El agresor --un ciudadano colombiano de 44 años y sin antecedentes policiales--, por su parte, sufrió un corte en la mano y ha sido detenido por cometer lesiones.




Comentarios