URGENTE

Violan a una niña de solo 14 años en Manresa, Barcelona

Una turista se rompe la columna y encoge 10 cm por las operaciones en un parque acuático de Mallorca

Se sometió a dos operaciones en España y ahora afronta otra a finales de año en Inglaterra
Imagen del tobogán por el que se lanzó Jennifer | Youtube

 

La vida de Jennifer Proctor cambió radicalmente cuando, el día que tenía que ser poco menos que idílico, se convirtió en su pesadilla. La turista británica se rompió 10 vértebras al lanzarse por un tobogán de un parque acuático de Mallorca. Además, a causa de las intervenciones quirúrgicas a las que se ha tenido que someter ha encogido 10 cm de altura.

Jennifer asegura que nadie le explicó cómo debía lanzarse por el tobogán. A raíz del accidente tuvo que ser operada dos veces en España, donde le fusionaron dos vértebras para unir su columna vertebral, que estaba rota. Tras las operaciones, la víctima ha sufrido graves infecciones durante medio año.

Las consecuencias

Proctor ha explicado que ha perdido el trabajo a causa del accidente y que, a pesar de que puede caminar, los dolores son muy agudos, por lo que se someterá a una tercera intervención a finales de año en Inglaterra.

Jennifer no recuerda bien el suceso, pero sí recuerda el momento en el que su espalda se rompe al impactar en el agua la tabla en la que iba montada. «Supe enseguida que algo iba muy mal. Grité a Jodie (su pareja) que no podía nadar», ha explicado en tabloides anglosajones. Añade que «los últimos 10 meses han sido horribles. Pensé que pasaría las mejores vacaciones de mi vida, pero se convirtieron en una pesadilla».

Su abogada ha explicado que «A Jennifer le encanta nadar y se sintió absolutamente devastada al saber que había sufrido fracturas muy graves en la columna vertebral. Su vida ha cambiado por completo y esperamos que, al descubrir lo que sucedió, al menos podamos obtener algunas respuestas que ella necesita saber para poder seguir con su vida».