Ofrecen 1.600 euros al mes por salir de fiesta cada noche, durante la temporada de verano, en Ibiza

El candidato, además de ganas y de saber redactar debe ser una persona «con mucho poder para recuperarse de un día para otro»
Imagen de una de las zonas de ocio en Ibiza, las cuales tendrá que recorrer el candidato seleccionado | Imagen de: Space Ibiza.

 

‘Fiesta & Bullshit’, una revista de Ibiza, busca un periodista para la temporada de verano. La labor de este empleado será, principalmente, salir de fiesta desde el 24 de mayo hasta el 6 de octubre, momento en el que termina la temporada y fecha de los closing (cierre) de discotecas de la zona.

Teo Molina, director del medio, ha explicado que «el seleccionado recibirá un sueldo de 1600 euros netos al mes más 30 euros por noche en concepto de dietas».

Los requisitos de la oferta son los siguientes: el candidato debe tener «una personalidad carismática, curiosa, extrovertida y con mucho poder para recuperarse de un día para otro». También señalan que debe tener conocimientos en redacción de textos ya que su labor será redactar y escribir tanto en la revista como en las redes sociales sobre la fiesta en Ibiza, con lo que también debe dominar idiomas.

Además de recorrer estos lugares de ocio, el candidato deberá escribir artículos a diario | Facebook @amnesiaibiza

 

Para aquellos que estén interesados, se puede enviar el currículo a @events@fiestabullshit con fecha límite del 25 de marzo. Aunque según han señalado desde el propio medio, es posible que el plazo de inscripción cierre antes de lo anunciado, pues están llegando muchas solicitudes.

El lugar más seguro del mundo en caso de conflicto nuclear: Ibiza

En el año 2003, el diario inglés ‘The Guardian’ escribió que, en caso de conflicto bélico nuclear, el lugar en el último lugar en el que se extinguiría la vida sería Ibiza. Años después, el Ayuntamiento de una localidad Balear, Sant Joan de Sa Talaia (Ibiza), utilizó esta frase para intentar incrementa el volumen turístico.

De hecho, esto es lo que publicó: «El físico y astrólogo francés auspició en el siglo XV que, en el caso de que se produjera una guerra nuclear, las corrientes de aire especiales de Ibiza harían que este fuese el último sitio donde existiera vida».

El físico y astrólogo francés al que se refieren es Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus. Nostradamus fue una persona que se especializó en las artes de la salud, en medicina. De hecho llegó a tener una reputación muy bien valorada en la lucha frente a una de las amenazas más importantes de la época: la peste.

Pero, ¿existe en los textos escritos por Nostradamus esta referencia tan exacta a Ibiza? Dando un repaso a su obra manuscrita, vemos que no existe ninguna referencia absolutamente clara y precisa hacia las islas baleares. ¿Cómo pueden haber descifrado esa referencia y haberla utilizado?

Comentarios