ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Rescatan a una mujer atrapada en su vehículo tras impactar con otro en Palma

En el siniestro, ocurrido en la rotonda del Camí dels Reis, han resultado heridas dos mujeres
Imagen del dispositivo de emergencias en el accidente de Secar de la Real | Bomberos de Palma

 

Dos mujeres de 32 y 55 años han resultado heridas en la colisión entre un turismo y una furgoneta que se ha registrado en torno a las 16:00 horas de la tarde de este pasado miércoles, 12 de septiembre, en Palma de Mallorca. 

Según han recogido varios medios locales, a consecuencia del impacto una de las dos mujeres quedó atrapada en el interior de su vehículo, por lo que tuvo que ser excarcelada del mismo por parte de los Bomberos de Palma. 

Una de las heridas quedó atrapada en el turismo

A través de las redes sociales, los efectivos han compartido algunas imágenes del rescate, además de detallar que el siniestro ocurrió en la rotonda del Camí dels Reis con la calle General Riera. Los agentes de la Policía Local de Palma, por su parte, se encargaron de instruir las diligencias pertinentes. 

 

 

Al lugar de los hechos también se desplazaron efectivos del SAMU-061, que atendió a la herida en el lugar de los hechos y después procedieron a trasladar a la mujer que había quedado atrapada a la clínica Juaneda. 

Por otro lado, tal y como recoge el medio local 'ÚltimaHora', parece ser que uno de los dos vehículos implicados en el accidente se dio a la fuga.

Intento de incendio en un colegio de Palma

Este miércoles, 13 de septiembre, los Bomberos de Palma han atendido un comato de incendio en el colegio Felip Bauçà, en el barrio de Camp Redò de Palma, donde se había provocado un pequeño fuego en la cocina que generó una gran humareda. 

 

 

Según han detallado los bomberos a través de las redes sociales, el fuego ya ha sido apagado y la cocina despejada y no ha sido necesario evacuar a los que se encontraban en el edificio. 

En el suceso, que se ha registrado en torno a las 10:49 horas de esta mañana, han intervenido también los agentes de la Policía Local de Palma, la Policía Nacional y los efectivos del SAMU-061.