ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Reaniman a un hombre que apareció flotando en una playa de Magaluf, Mallorca

El equipo de socorristas tuvo que practicarle la maniobra RCP, antes de ser trasladado al Hospital de Son Espases
Imagen del momento de la reanimación del hombre | Ayuntamiento de Calvià

 

El servicio de socorrista de Magaluf salvó la vida de un hombre de 54 años el pasado martes 16, tras realizarle la reanimación cardiopulmonar (RCP). La persona atendida apareció flotando cerca de la costa de una playa de esta localidad perteneciente al término municipal de Calvià, en Mallorca.    

El Ayuntamiento de Calvià ha informado en un comunicado que agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar de los hechos sobre las 16.35 horas. Una ambulancia del 061, que también acudió al lugar del accidente, se encargó de trasladar al herido al Hospital Universitario de Son Espases.

Todo parece indicar que el hombre podría haber sufrido ataque epiléptico que hizo que tragará agua y se ahogará.

Dos heridos por la caída de un árbol en Palma

Dos personas resultaron heridas leves después que un árbol de grandes dimensiones cayera el miércoles por la tarde en Palma de Mallorca. La Policía Local informó de esta incidencia que tuvo lugar en la plaza de Pere Garau.

Unos de los dos heridos, un hombre de dada avanzada, tuvo que ser traslado y atendido en el Hospital Son Espases.

Imagen del árbol caído en una plaza de Palma | Policía Local de Palma

 

La Policía Local de Palma explicó también en su cuenta de Twitter que tuvo que acordonar la zona y regular el tráfico debido a que unos semáforos quedaron inutilizados. Dos calles quedaron abiertas a la circulación, la de Capitán Vila y la de Gabriel Llabrés.

Hallado el cadáver del niño de 5 años desaparecido en el temporal

La Guardia Civil confirmó, este miércoles 17, la localización del cuerpo sin vida del pequeño Arthur, el niño de 5 años que era el último desaparecido que faltaba por encontrar tras la riada que arrasó Sant Llorenç de Cardassar, en Mallorca.  

Se puso fin de esta manera a una búsqueda que empezó el pasado 9 de octubre, día en el que un fuerte temporal hizo crecer los torrentes de este municipio mallorquín.

El cadáver del menor fue encontrado, según fuentes oficiales, en el municipio de Son Carrió, una población situada a 5 kilómetros de Sant Llorenç de Cardassar y que fue la más afectada por la riada.