La novia del hijo de Gloria, asesinada en Palma, tenía una mala relación con la mujer

Según se ha sabido, los dos menores cogieron dinero de la casa y huyeron de España
Imagen del cartel de alerta de Gloria Francisca | SOS Desaparecidos

 

El hijo de Gloria Francisca Zavala y la pareja de este, ambos menores –de 16 y 17 años respectivamente–, fueron detenidos este martes en Bélgica en relación a la muerte de la mujer. Ambos habían huido de Palma de Mallorca después de la desaparición de Gloria y se les buscaba por su posible implicación en el caso. 

El cadáver de la mujer apareció dentro de un arcón de madera y envuelto en bolsas de plástico. El cuerpo lo hallaron el miércoles día 15 de mayo en su piso, para entonces el hijo y su pareja ya estaban en paradero desconocido, además, el menor había denunciado la desaparición de su madre ese mismo lunes.

Al parecer, según información de ‘El Español’, la pareja de menores cogió dinero de la casa de la fallecida y escapó del lugar. Sin embargo, no se descarta que el hijo conviviera con el cadáver de la mujer durante varios días, pues, al parecer, pudo morir el domingo y hasta el miércoles no se halló su cuerpo sin vida.

La novia del chico no tenía buena relación con Gloria

Otro de los datos que destacan del caso es que la pareja del hijo, al parecer, «no se llevaba bien con la madre». Así lo han confirmado fuentes del entorno de la mujer a ‘El Español’. Según se sabe, había discusiones aunque no demasiado importantes, lo que podría considerarse como broncas típicas entre unos adolescentes y su madre y suegra.

Cuentan también los vecinos que tras la desaparición de Gloria su hijo tuvo unos comportamientos un tanto extraños. Tenía sangre en la nariz e iba con una mochila grande, además, aseguran que le vieron poner el candado en el garaje comunitario, usado por varias personas. El garaje en el que días después apareció el cadáver.

Según se ha sabido, el hijo de Gloria sabía que el miércoles el compañero de piso de su madre volvía de Madrid. El menor y su novia decidieron escapar antes. Ambos desaparecieron y sus teléfono quedaron inoperativos, no fue hasta este martes cuando fueron hallados, en Bélgica. 

 

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios