ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un niño de cinco años se encuentra en estado crítico tras ser atropellado en Sant Joan, en Mallorca

El menor está ingresado en el Hospital de Son Espases
Imagen de archivo de una ambulancia de Baleares | Cedida

 

Un niño de 5 años se encuentra en estado crítico tras ser atropellado por un vehículo en la tarde de este martes en el municipio de Sant Joan, en Mallorca.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 los servicios de emergencia han recibido la alerta a las 16.45 horas por el atropello de un vehículo a un niño de 5 años en la calle Santa Catalina Tomàs de Sant Joan

Una Uvi móvil se ha desplazado al lugar de los hechos y, debido a la gravedad de las heridas, ha activado el código politrauma pedriático.

El niño ha sido trasladado al Hospital Universitario de Son Espases en estado crítico.

Herida una anciana al quedar atrapada y ser arrastrada por un autobús en Palma

Una anciana de 70 años ha sido arrastrada varios metros por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma, en Mallorca, tras quedarle enganchado el brazo en la puerta cuando bajaba del automóvil.

Fuentes de la Policía Local de Palma han informado de que los hechos han tenido lugar a las 13.28 horas en la Avenida Gabriel Alomar i Villalonga de Palma este domingo 17 de febrero.

Actualmente, la Policía está investigando las circunstancias del accidente, aunque las primeras hipótesis apuntan a que el brazo de la mujer ha quedado atrapado en la puerta del autobús mientras esta se disponía a bajar del vehículo. Por su parte, el conductor de la EMT habría reanudado la marcha del vehículo sin darse cuenta del impedimento de la anciana. Por todo ello, la Policía Local está investigando los hechos.