ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ESTA NOCHE

🌗Un eclipse parcial de Luna será visible desde España

La Policía Local de Manacor logra evitar un suicidio al llegar justo a tiempo al lugar, Palma de Mallorca

Además, un joven en estado grave tras ser atropellado por un autobús en Palma de Mallorca
La Policía Nacional en Manacor apareció justo en el instante en el que la mujer iba a lanzarse por un acantilado | España Diario

 

Agentes de la Policía en Manacor (Palma de Mallorcahan evitado que una mujer se arroje al vacío por uno de los acantilados de S'Illot, en el término municipal de Manacor, tras recibir una llamada del Servicio de Urgencias 112.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, fue el aviso inicial del Servicio de Emergencias 112 el que puso en alerta a los agentes de la Policía Nacional en Manacor, ya que, al parecer, una mujer había abandonado su domicilio en S'Illot con la intención de suicidarse.

Con la descripción del vehículo que conducía y los pocos rasgos físicos que se tenían, los agentes establecieron un dispositivo de urgencia en torno a los acantilados de S'Illot, concretamente en Punta Pagel, donde en alguna ocasión se había producido algún episodio de este tipo.

Tras la localización del vehículo mal estacionado, los policías procedieron a rastrear los acantilados a pie, actuación que les permitió descubrir a una mujer en la distancia, ya al borde del precipicio y con la intención de tirarse al vacío.

Los policías se desprendieron de varios útiles de dotación para actuar con sigilo y aproximarse sin ser descubiertos. Los agentes tuvieron que desprenderse de sus equipos de transmisiones y demás útiles para evitar hacer ruido y avanzar con sigilo, lo que les permitió sorprender a la mujer en el preciso instante de arrojarse al precipicio.

Grave un joven al ser atropellado por un autobús en Palma de Mallorca

Un joven de 19 años ha resultado herido de gravedad al ser atropellado por un autobús en la carretera de Valldemossa de Palma de Mallorca. Los hechos han sucedido hoy jueves, 20 de diciembre.

Como consecuencia del accidente, el joven ha sufrido diversas heridas y ha sido trasladado en estado grave por una ambulancia UVI móvil al Hospital Son Espases por el 061, que ha activado el código politrauma para avisar con anticipación de la llegada del herido al centro hospitalario, ha informado el servicio de emergencias.