Una mujer, herida grave tras caer desde 25 metros de altura en Mallorca

La Policía Local de Ibiza ha presentado el informe de todas las incidencias registradas en Nochevieja
Imagen de archivo de una ambulancia en Mallorca. | Cedida

 

Una mujer ha resultado herida grave la madrugada de este martes tras caer desde 25 metros de altura en los alrededores del Monasterio de Cura (Mallorca).

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los hechos han tenido lugar sobre las 3.20 horas.

La mujer ha tenido que ser rescatada por los Bomberos y ha sido atendida por una UVI móvil del 061. La paciente presentaba un traumatismo craneoencefálico y fracturas óseas múltiples y ha sido trasladada a Son Espases.

 

Incidencias de Nochevieja en Ibiza

Un peatón ha resultado herido tras ser atropellado en la avenida de Isidor Macabich de Ibiza, en el cruce con la calle Canarias, este martes a las 3.10 horas.

Se trata de una de las incidencias que la Policía Local de Ibiza ha atendido durante la noche de Año Nuevo, en la que se han hecho dos controles de tráfico con el resultado de una decena de denuncias por infracciones de tráfico y siete vehículos retirados por la grúa municipal.

La Policía Local también ha actuado en una pelea con cinco personas implicadas en la vía pública, en el área del paseo marítimo, a la altura de Marina Botafoch, a las 5.00 de la madrugada.

En cuanto a los dos controles de tráfico realizados, se iniciaron diligencias contra un conductor que dio un resultado de más de 0,60 mg/l en la prueba de alcoholemia y se ha sancionado administrativamente otro que dio positivo pero por debajo de este nivel de alcohol.

Además, dos conductores dieron positivo en el test de drogas en estos controles. Como resultado de estos controles, también se han registrado una denuncia por infracción de las ordenanzas municipales y dos actos por aprehensión de estupefacientes.

Además de estas intervenciones, los agentes estuvieron presentes en la zona del aparcamiento del polígono del Gorg y en la Plaza del Parque y el Parque de la Paz, donde se preveía una elevada afluencia de personas.