Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer, herida grave tras sufrir un accidente laboral con una plancha industrial en Manacor

Además, detienen a un hombre por robar en dos locales de alterne y utilizar una pistola para ello
Imagen de archivo de varias ambulancias de Baleares | CAIB

 

Una mujer ha quedado herida grave, tras sufrir un accidente laboral con una plancha industrial este miércoles en Manacor.

Según han informado desde el SAMU 061, el accidente ha tenido lugar sobre las 12.00 horas en una tintorería del municipio cuando a la mujer se le ha quedado la mano atrapada en la plancha provista con un rodillo.

Desde el SAMU 061, han explicado que además de las heridas del rodillo ha sufrido quemaduras.

Tras ser atendida de urgencia, ha sido trasladada con pronóstico grave al Hospital Universitario de Son Espases.

 

Imagen de archivo de la Policía Nacional. | Europa Press

 

Detienen a un hombre por robar en dos locales de alterne y utilizar una pistola para ello

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 31 años, con antecedentes, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación al entrar con una pistola en varios locales de alterne.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, el primero de los hechos ocurrió a las 05.20 horas del pasado 25 de abril en un local de masajes eróticos, situado en Son Gotleu, en el que un hombre tocó el timbre y cuando le abrieron la puerta, se introdujo con una pistola apuntando en la cabeza a una de las moradoras.

Posteriormente, accedió a las diversas habitaciones donde sustrajo dinero en efectivo y móviles de las mujeres que se encontraban en el lugar trabajando.

El segundo de los hechos ocurrió dos días después, el 27 de abril, a las 09.30 horas, en otro local de alterne, donde el detenido accedió al aprovechar que unos obreros, que estaban realizando una obra, habían dejado la puerta abierta.