ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a una mujer de 62 años desaparecida en Palma de Mallorca

La Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana para encontrar a Francisca Mena Morales, a quién se le perdió la vista el 3 de diciembre
La mujer de 62 años desapareció el 3 de diciembre en Palma de mallorca | España Diario

 

La Policía Nacional ha solicitado este viernes colaboración ciudadana para localizar a Francisca Mena Morales, una española de 62 años, desaparecida el 3 de diciembre en la zona de la barriada de Son Dureta, en Palma.

Según ha especificado el Cuerpo policial en un comunicado, la mujer presenta una complexión normal de unos 170 cm de altura, pelo canoso y tez blanca. También es conocida como 'Mariona'.

En el momento de la desaparición vestía un forro polar de color negro, un bolso de color granate y no porta teléfono móvil. En caso de tener alguna noticia, se puede contactar con el teléfono 091 de la Policía Nacional.

Una agresión machista causa un accidente con 4 heridos en Mallorca

Cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de un accidente de tráfico provocado por una agresión machista durante el trayecto de uno de los vehículos implicados. El suceso se produjo el pasado jueves en la Vía de Cintura, la autopista Ma-20 de Mallorca. 

Un coche en el que viajaba una pareja, de 20 y 23 años de edad, se salió de la vía, chocando contra un muro y volcando sobre la calzada a la altura de Estadi Balear, informa el medio local ‘Diario de Mallorca’. Además, otro coche se vio implicado, concretamente el que circulaba detrás que no pudo esquivarlo y colisionó.