Dos jóvenes muertos tras un accidente de tráfico en Palma de Mallorca

Ha ocurrido en la carretera MA-15
Las asistencias trasladaron al conductor, en estado grave | España Diario

 

Un joven de 25 años que había sido trasladado al Hospital Universitario Son Espases en estado crítico por traumatismo en las extremidades inferiores y trauma abdominal, ha muerto horas después en la UCI, han informado fuentes hospitalarias. En este accidente de tráfico en la carretera de Palma - Manacor, también había muerto una mujer de 20 años.  

El 061 ha informado de que sobre las 4:00 horas de la madrugada ha recibido una llamada de aviso de un accidente en la carretera a la altura del kilómetro 22,7.

La Guardia Civil ha explicado que el accidente se ha producido en la MA 15 sobre las 3:45 horas de la madrugada por una salida de vía por el lado derecho de un Audi A3 que iba en sentido contrario.

El vehículo iba en sentido Manacor por los carriles que se dirigen a Palma, cuando se ha salido de la carretera y se ha chocado contra una farola.

La mujer fallecida en el acto era el copiloto y el conductor es el segundo fallecido

Muere una niña de 5 años por una posible intolerancia alimenticia en Palma de Mallorca

Una niña de 5 años ha muerto a mediodía de este viernes en un colegio de Palma a consecuencia, según todos los indicios, de una reacción adversa a algún alimento al que era intolerante.

La Policía Nacional y el servicio de emergencias médicas 061 han informado de que el suceso se ha producido alrededor de las 13.30 horas en el comedor del colegio la Salle de la capital balear.

A pesar de que la niña ha sido atendida por los sanitarios desplazados hasta el centro escolar en una ambulancia, ha fallecido en el lugar de los hechos sin llegar a ser trasladada a un hospital.

Detenido un okupa por pegar a un operario que iba a cortarle la electricidad en Palma de Mallorca

La Policía Nacional ha detenido este viernes al okupa que, presuntamente, agredió a un operario de Gesa-Endesa cuando procedía a cortarle la luz. Tiene 27 años, diferentes antecedentes policiales y, en esta ocasión, se le imputan delitos de coacciones y lesiones.

Los hechos ocurrieron este jueves a las 8.30 horas en la barriada de Son Oliva de Palma, donde, desde hacía dos meses, residía en una vivienda okupada. Cuando un operario acudió a la finca para cortar el suministro eléctrico, el sospechoso le encerró en el cuarto de contadores y le dijo que lo volviera a conectar.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios