Muere una niña de 5 años por una posible intolerancia alimenticia en Palma de Mallorca

La pequeña se encontraba en el turno del comedor de un colegio de la localidad
La pequeña ha perdido la vida a causa de una posible intolerancia alimentaria. | CEDIDA

 

Una niña de 5 años ha muerto a mediodía de este viernes en un colegio de Palma a consecuencia, según todos los indicios, de una reacción adversa a algún alimento al que era intolerante.

La Policía Nacional y el servicio de emergencias médicas 061 han informado de que el suceso se ha producido alrededor de las 13.30 horas en el comedor del colegio la Salle de la capital balear.

A pesar de que la niña ha sido atendida por los sanitarios desplazados hasta el centro escolar en una ambulancia, ha fallecido en el lugar de los hechos sin llegar a ser trasladada a un hospital.

Hasta el colegio se han desplazado agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios para intentar precisar las causas de la reacción que ha sufrido la escolar, pero todos los indicios apuntan a que se trata de una intolerancia alimentaria. 

La Salle Palma ha emitido un comunicado en el que destaca expresa sus condolencias a la familia y reclama «el máximo respeto» a la privacidad ante una situación tan trágica.

El centro resalta la rápida reacción de su personal ante la crisis sufrida por la niña y su total disposición para colaborar en el esclarecimiento de las causas del fallecimiento.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios