ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un niña de 10 meses en Manacor tras horas encerrada en el coche

El abuelo de la víctima ha olvidado a la pequeña dentro del vehículo
Imagen de archivo de la policía de Manacor. | Cedida

 

Una niña de 10 meses ha muerto durante la tarde de este viernes, 10 de agosto, tras pasar ocho horas encerrada en el coche y a pleno Sol. El suceso se producía en la localidad mallorquina de Manacor, concretamente en la calle S’hort des Cobre, dónde este vehículo estaba estacionado desde las 7 de la mañana.

 

Ha sido el abuelo de la pequeña quien, pasadas las tres del mediodía, ha recordado que había dejado a la niña durmiendo en el interior del vehículo. El abuelo, que estaba a cargo de la menor, ha regresado de inmediato al coche, dónde la niña yacía muerta.

 

Un hombre olvida a su nieta en el coche durante 8 horas

Se trata de un hombre de 56 años y nacionalidad española, que ha pedido ayuda a los servicios de emergencia pasadas las 3 del mediodía. Sin embargo, estos no han podido hacer nada por salvar la vida de la pequeña, que según el Instituto Forense de Palma ha fallecido a causa de las altas temperaturas dentro del vehículo. Posteriormente, el hombre ha sido trasladado al hospital de Manacor por un ataque de ansiedad.

 

Durante esta mañana, las temperaturas han ascendido hasta los 30 grados en la localidad de Manacor. Aunque no es el registro más elevado de este verano en la localidad mallorquina, ha sido suficiente para provocar la muerte de la pequeña. Con esta, ya son once las víctimas que han muerto en España por la ola de calor, aunque parece que las temperaturas han empezado a descender ligeramente durante las últimas horas. 

 

Un motorista de 56 años, herido en Ibiza

Por otra parte, un motorista de 56 años ha resultado herido durante la misma tarde del viernes tras sufrir un accidente de tráfico en Ibiza. El conductor ha sido trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, dónde se recupera de las heridas. qUna ambulancia del 061 y una unidad de la Policía Local de Santa Eulària se han trasladado hasta el lugar del accidente, dónde una moto un coche han chocado cerca de la zona de Ca na Negreta.