Muere una mujer en el interior de un avión en el aeropuerto de Palma

Ha pasado en el Aeropuerto de Palma, Son Sant Joan
Las asistencias no pudieron salvar la vida de la mujer | España Diario

 

Una mujer ha fallecido este miércoles, 22 de mayo, cuando se encontraba en el interior de un avión en el Aeropuerto de Palma, Son Sant Joan, que se disponía a despegar hacia Edimburgo (Escocia), según han informado desde Aena.

Aunque personal del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, ha acudido al lugar de los hechos y ha atendido a la mujer de urgencia no ha podido hacer nada por salvar su vida.

La novia del hijo de Gloria, asesinada en Palma, tenía una mala relación con la mujer

El hijo de Gloria Francisca Zavala y la pareja de este, ambos menores –de 16 y 17 años respectivamente–, fueron detenidos este martes en Bélgica en relación a la muerte de la mujer. Ambos habían huido de Palma de Mallorca después de la desaparición de Gloria y se les buscaba por su posible implicación en el caso. 

El cadáver de la mujer apareció dentro de un arcón de madera y envuelto en bolsas de plástico. El cuerpo lo hallaron el miércoles día 15 de mayo en su piso, para entonces el hijo y su pareja ya estaban en paradero desconocido, además, el menor había denunciado la desaparición de su madre ese mismo lunes.

Al parecer, según información de ‘El Español’, la pareja de menores cogió dinero de la casa de la fallecida y escapó del lugar. Sin embargo, no se descarta que el hijo conviviera con el cadáver de la mujer durante varios días, pues, al parecer, pudo morir el domingo y hasta el miércoles no se halló su cuerpo sin vida.

Localizada en buen estado Alba, la menor de 14 años desaparecida en Palma en abril

Alba Ferrer, la menor de 14 años desaparecida en Palma el pasado 27 de abril ha sido localizada en perfecto estado y ya se encuentra con su madre, según han informado fuentes policiales.

La joven desapareció el sábado 27 de abril, si bien su búsqueda se conoció este lunes a través de la Fundación Quién Sabe Dónde y de la asociación SOS Desaparecidos. Ahora las alertad han podido ser ya desactivadas.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios