ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una mujer en un accidente de moto en Ibiza

La víctima mortal iba acompañada de un hombre que permanece ingresado con pronóstico leve
Una mujer de 56 años fallece en un accidente de moto en Ibiza  | Imagen de archivo

 

Una mujer ha perdido la vida víctima de un accidente de circulación en la carretera de cala Carbó, Ibiza. Según han informado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, la mujer iba a bordo de una moto junto a un hombre que se encuentra hospitalizado con pronóstico leve. 

El siniestro se produjo en torno a las 18:35 horas de la tarde de este miércoles, 19 de septiembre, sin que hubiera más vehículos implicados. Cabe destacar que la víctima mortal tenía 56 años y su acompañante, que permanece ingresado en Can Misses, 58 años. 

Al lugar de los hechos se trasladaron una ambulancia UVI, una ambulancia de soporte vital básico y efectivos de la Policía. A su llegada la zona, los sanitarios practicaron sin éxito varias maniobras de reaminación a la mujer, que fallecía poco después de sufrir el accidente. 

Una joven herida en un accidente de moto en Ibiza

Por otro lado, durante la mañana del miércoles, 19 de septiembre, una joven de 26 años y nacionalidad británica resultaba herida tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba con su moto por la carretera de Sant Carlos, Ibiza. 

Según ha detallado el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el accidente se produjo a las 10:00 horas de la mañana, cuando la moto en la que viajaba la afectada colisionó contra un coche. 

Al parecer, la joven herida fue trasladada a un centro sanitario ya que presentaba varias heridas, entre ellas una fractura de tibia y peroné. 

Detenido por perpetrar cuatro robos con fuerza en Palma

Mientras tanto, en Palma de Mallorca, la Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de cuatro presuntos delitos de robo con fuerza en el barrio de Pere Garau. 

El detenido es un hombre de 34 años que en diciembre de 2017 había salido de prisión por hechos similares. En el momento de su detención, fue sorprendido por los agentes cargando con varios efectos, entre los que se encontraban cuatro ordenadores portátiles, una tablet, dos teléfonos móvil y más de 3.700 euros en efectivo. 

Al parecer, el arrestado acababa de robar en la casa de unos ciudadanos alemanes ubicada en la calle Nicolau de Pacs. Gracias a su rápida detención, las víctimas del robo pudieron recuperar sus bienes.