Muere un motorista al sufrir un accidente en Son Sardina (Palma de Mallorca)

Ocurrió alrededor de las 22.00 horas en la rotonda de Son Sardina
Las asistencias no pudieron hacer nada por salvar su vida | España Diario

 

Un varón de 29 años ha fallecido este domingo, 8 de septiembre, en un accidente de moto que tuvo lugar sobre las 22.00 horas en la rotonda de Son Sardina, según ha informado el 061.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de soporte vital avanzado que no pudo hacer nada por salvar su vida.

Apuñalan con unas tijeras a un hombre frente a un bingo de Palma de Mallorca

Un hombre de unos 35 años se encuentra en estado grave tras recibir una herida de arma blanca en el barrio de la Soledad de Palma.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los hechos han ocurrido a las 15.50 horas en la calle Fe, frente al Bingo Rosales. 

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado, que ha trasladado al herido a Son Espases, donde se ha activado el código trauma.

Agentes de policía evitan el suicidio de un joven que quería arrojarse por la azotea en Santa Margalida

Una patrulla de seguridad ciudadana compuesta por un miembro de la Guardia Civil y un efectivo de la Polizei alemana evitaron el pasado lunes que un joven saltara desde la terraza de su domicilio en Santa Margalida (Mallorca).

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, recibieron una llamada en la central en la que se les informaba de que, tras una discusión con sus padres, un joven con discapacidad tenía la intención de arrojarse desde la azotea de su casa, de una altura equivalente a un cuarto piso.

Comentarios