ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un motorista de 24 años en Ibiza tras un accidente contra un coche

Además, un joven es arrestado tras amenazar y agredir a su madre en Palma
Las asistencias tan solo pudieron confirmar la muerte del joven de 24 años | España Diario

 

Un joven de 24 años ha fallecido este miércoles, 26 de diciembre, en Ibiza en un accidente de tráfico registrado en la carretera de Sant Josep. Según ha informado el 061, el aviso del suceso tuvo lugar a las 19.25 horas del miércoles tras colisionar en dicha vía un coche y una moto.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital avanzado y otra básica, aunque el joven falleció en el acto. En concreto, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 3.1 de la carretera de Sant Josep.

Arrestan a un joven por agredir a su madre en Palma

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años por agredir a su madre y amenazarla en la avenida Picasso de Palma.

Según han informado, a las 03.00 horas, de la madrugada de este miércoles, 26 de diciembre, una dotación policial fue requerida por el comportamiento violento de un joven. Debido a su estado, fue trasladado al Hospital Universitario de Son Espases en ambulancia.

Cuando fue dado de alta, telefoneó a su madre y le profirió amenazas de muerte. Después en el domicilio la encerró, le quitó las llaves y el móvil y le agredió aunque no le causó lesiones.

Por otra parte, un hombre de 45 años y su pareja de 23, ambos de nacionalidad dominicana, fueron detenidos por agredirse mutuamente en presencia de la hija de tres años. Los hechos se produjeron en la calle Tomás Rullán, a las 21.45 de este martes.

La pareja había discutido y se quitaron los teléfonos móviles. Ella presenta una herida en el labio inferior y el hombre arañazos en el brazo. La menor se queda a cargo del abuelo, tal como han detallado desde el Cuerpo Nacional de Policía.