VÍDEO EN DIRECTO

Graves enfrentamientos y barricadas con fuego en Barcelona

Muere un motorista tras impactar con un coche en Sant Antoni (Ibiza)

Ha ocurrido en la avenida Doctor Fleming
A pesar de estar consciente tras el impacto, perdió el conocimiento poco después | España Diario

 

Un motorista de 49 años ha fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico en la avenida Doctor Fleming de Sant Antoni (Ibiza), según ha informado el Ayuntamiento de Sant Antoni.

El siniestro tuvo lugar este jueves a las 18.38 horas. La motocicleta colisionó por alcance contra un turismo que se había detenido en un paso de peatones. Pese a estar consciente justo después del choque, el conductor de la motocicleta perdió la consciencia a los pocos minutos.

El hombre, de nacionalidad española, fue trasladado en estado de inconsciencia por el SAMU 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde certificaron su defunción a las 20.35 horas por parada cardiorrespiratoria.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local de Sant Antoni y una ambulancia del 061. La Policía Local está investigando las causas del accidente.

Fallece Alba Esteban, futbolista de 19 años tras un accidente de moto en Palma

Durante la noche del martes, 6 de agosto, la futbolista Alba Esteban Frau sufrió un accidente de moto en la carretera Palma-Sóller. Tras dos días ingresada en el Hospital de Son Espases, finalmente fallecía ayer por la tarde en las mismas dependencias médicas.

Esteban tenía una dilatada carrera en el mundo del fútbol pese a su extrema juventud. Entre los equipos que habían contado con ella en sus filas encontramos: Athletic Marratxí, el Atlético Rafal, el Son Oliva, el AD Son Sardina, el Independiente Camp Redo y el Recreativo La Victoria. Entre todos los que han enviado condolencias a su entorno y familiares se encuentra la Real Federación Española de Fútbol, la cual publicó un mensaje en las redes sociales.

Muere un operario al caer en una piscina en Son Roca (Palma de Mallorca)

Un trabajador de 54 años ha fallecido tras caerse de una altura de cuatro metros mientras estaba operando en la piscina municipal de Son Roca en Palma.

Según han informado desde el Hospital Universitario de Son Espases, el hombre falleció este lunes por la tarde a consecuencia de un politraumatismo craneal.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios