VÍDEO EN DIRECTO

Graves enfrentamientos y barricadas con fuego en Barcelona

Muere una motorista al chocar contra un turismo en Formentera

Ha ocurrido en el kilómetro 10 de la carretera entre San Ferran y el Pla de la Mola
Las asistencias decretaron que la mujer falleció en el acto | España Diario

 

Una motociclista ha fallecido este lunes, 5 de agosto, de madrugada, tras estrellarse contra un coche en la carretera entre Sant Ferran y el Pla de la Mola en Formentera.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 10 de esta carretera a las 01.30 horas.

La mujer ha fallecido en el acto y, por su parte, el conductor del coche, un hombre de 32 años, ha quedado herido grave. Este sufrió una parada cardiorrespiratoria pero ha podido ser reanimado.

Tras esto, fue trasladado al Hospital de Formentera, donde fue estabilizado, y luego se le llevó mediante un helicóptero al Hospital de Can Misses en Ibiza, donde ha quedado ingresado.

Muere un joven mientras practicaba submarinismo en Ibiza

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han recuperado este domingo el cuerpo de un joven que ha fallecido mientras realizaba pesca submarina en una zona localizada entre es Canaret y Cala Xarraca, en Sant Joan.

El cuerpo del joven fue avistado por un hombre que estaba por la zona con un kayak y que alertó del suceso.

Precipitado un hombre desde un tercer piso en un hotel de Cala Mayor

Un turista español de 52 años se ha precipitado este domingo sobre las 09.30 horas desde una altura de tres pisos en un hotel de la zona Cala Mayor.

Según han informado fuentes cercanas a la Policía Nacional a Europa Press, el suceso se encuentra bajo investigación policial.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios