ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un niño de 14 años tras ser atropellado en Santa Eulària, en Ibiza

El menor falleció en el acto sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Un menor de 14 años ha fallecido tras ser atropellado en Santa Eulària des Riu (Ibiza), según han informado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El suceso tenía lugar este martes sobre las 22.30 horas cerca del conocido como cruce de Los Cazadores y, tal como han informado, el menor falleció en el acto.

Al lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, la Policía Local y una UVI móvil del SAMU 061.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Una mujer, herida grave tras caer desde 25 metros en Mallorca

Una mujer resultó herida grave la madrugada de este martes tras caer desde 25 metros de altura en los alrededores del Monasterio de Cura (Mallorca).

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los hechos tuvieron lugar sobre las 3.20 horas.

La mujer tuvo que ser rescatada por los Bomberos y ha sido atendida por una UVI móvil del 061. La paciente presentaba un traumatismo craneoencefálico y fracturas óseas múltiples y ha sido trasladada a Son Espases.

Herido grave un hombre tras salirse de la vía en Mallorca

Un hombre de unos 65 años de edad se encuentra en estado grave tras haberse salido de la vía con su coche cuando circulaba por la carretera entre Can Picafort y Son Serra.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el accidente tuvo lugar a las 21.00 horas de este lunes.

El hombre fue atendido por una UVI móvil y presentaba un traumatismo toracoabdominal. Fue evacuado por una ambulancia medicalizada al Hospital de Inca.