ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un joven de 15 años en un accidente de moto en Binisalem (Palma de Mallorca)

El joven perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol y un muro
El joven herido fue trasladado al hospital de Son Espases | España Diario

 

Un joven de 15 años ha muerto este jueves, 30 de mayo, en Son Espases a causa de las lesiones sufridas en un accidente de ciclomotor que tuvo lugar el miércoles, 29 de mayo, en Binisalem.

Según han informado fuentes del Hospital a Europa Press, el menor llegó al centro al mediodía e ingresó directamente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Ha fallecido a primeras horas de esta mañana.

El accidente de produjo en el kilómetro 0,500 del Camí de Sa Cabaneta de Binisalem, según datos de la Guardia Civil. El joven perdió el control del ciclomotor, se salió de la vía y chocó contra un árbol y un muro.

Investigan el fallecimiento de un británico en un hotel de Sant Antoni

La Guardia Civil está investigando durante este miércoles el fallecimiento de un hombre británico de 36 años en un hotel de Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, que estaba de viaje en la isla.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, el fallecido no presenta ningún signo de violencia, si bien habrá que esperar a los resultados de la autopista para determinar el motivo exacto de su fallecimiento.

Sus compañeros de viaje se han encontrado el cadáver en la habitación del hotel donde estaba alojado cerca de las 16.00 horas de este miércoles.