Muere un hombre de 87 años en el hospital tras ser atropellado en Felanitx, Palma

Un vehículo lo arrolló cuando iba marcha atrás
El hombre fue llevado al hospital y ha acabado falleciendo allí tras dos semanas   | CAIB

 

Un anciano de 87 años ha perdido la vida cuando se encontraba ingresado en el hospital después haber sufrido un atropello hace unas dos semanas en el municipio de Felanitx, en Palma de Mallorca.

El hombre ingresó en el Hospital de Son Espases el pasado 6 de abril, desde entonces había sido atendido de las lesiones sufridas, pero finalmente no ha podido salvar la vida, murió este domingo según información de 'El diario de Mallorca'.

Fueron los servicios médicos del hospital quienes avisaron al juzgado de guardia de la ciudad del fallecimiento del hombre, tras lo cual se abrieron diligencias.

Fue atropellado por un coche que retrocedía a baja velocidad

El hombre, sufrió un accidente al ser atropellado por un coche cuando el vehículo circulaba marcha atrás a baja velocidad. Al parecer, el conductor no se percató de la presencia del anciano y lo atropelló.

El impacto del coche, pese a circular a baja velocidad, le causó al hombre importantes lesiones y tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital.

Muere un hombre de 60 años tras caer a la terraza de un primero

Un varón de 60 años ha fallecido la madrugada de este lunes tras precipitarse hasta la terraza de un primer piso en Palma, en la calle Isidoro Antillón número 9.

Según han informado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, el aviso se ha recibido a las 00.05 horas de este lunes.

El fallecido sería un vecino del cuarto piso del inmueble. La Policía Nacional, tras haberse levantado el cadáver, ha iniciado una investigación aunque de momento, según recogía 'El Diario de Mallorca', se descarta la participación de terceras personas y que sea un hecho criminal.