ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre de 60 años tras caer a la terraza de un primer piso en Palma de Mallorca

El fallecido sería un vecino del cuarto del inmueble
Imagen de archivo del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 | España Diario

 

Un varón de 60 años ha fallecido la madrugada de este lunes tras precipitarse hasta la terraza de un primer piso en Palma, en la calle Isidoro Antillón número 9.

Según han informado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, el aviso se ha recibido a las 00.05 horas de este lunes.

El fallecido sería un vecino del cuarto piso del inmueble. La Policía Nacional, tras haberse levantado el cadáver, ha iniciado una investigación aunque de momento, según recogía 'El Diario de Mallorca', se descarta la participación de terceras personas y que sea un hecho criminal.  

Extinguido un incendio en el ascensor exterior de un hotel de Palma

Los Bomberos de Palma han extinguido la madrugada de este lunes un incendio en el Hotel Isla de Mallorca de Son Armadams, en el que se ha quemado el ascensor exterior del edificio en la sexta planta.

Según han informado los Bomberos de Palma a Europa Press, el fuego ha afectado al motor del ascensor sobre la cabina y a todo el hueco hasta sala de máquinas.

Asimismo, se ha tenido que evacuar el Hotel a causa del humo que se ha filtrado entre los pasillos pero no ha habido heridos según ha explicado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

Ha sido necesario el uso de una autoescalera de 30 metros | Bomberos de Palma

 

El incendio se ha originado a las 03.30 horas de la madrugada y han colaborado los Bomberos de Mallorca, la Policía Local y el SAMU.

Por el momento, el incendio ya está extinguido, si bien los Bomberos de Palma han informado en su cuenta de Twitter que están revisando la fachada y retirando una letra grande del rótulo del hotel en la planta 11, que está a punto de caer, mediante una autoescalera de 30 metros.